¿Quién diseñará “el auto de los sueños” más original?
Arranca el Toyota Dream Car Art Contest 2020
Toyota Argentina abrió las recepciones de dibujos para la nueva edición del clásico concurso infantil. La inscripción cierra el 18 de enero de 2020.
Como ya es habitual año tras año, Toyota Argentina ha convocado una nueva edición del concurso global de dibujo y pintura infantil 'Toyota Dream Car Art Contest', organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation.
Se trata de un concurso que invita a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad. Para participar, en una hoja tamaño A3 hay que dibujar y colorear "El auto de tus sueños" en su contexto y traer el formulario firmado por tu papá, mamá o tutor en un sobre cerrado junto con el dibujo a cualquiera de los dos puntos de venta de Ginza.
Las obras deberán ser dibujadas a mano y coloreadas. No podrán ser creaciones digitales. El/los auto/s deberán realizarse en un contexto o fondo. Para realizar y colorear su dibujo el participante puede utilizar distintos medios artísticos (pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de colores, crayones de cera, etc.). No se admiten presentaciones que posean collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo).
Los trabajos se evaluarán en tres categorías: menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. El concurso nacional tiene 3 ganadores por categoría que obtendrán:
- 1er puesto: $20.000 en tecnología
- 2do puesto: $17.000 en tecnología
- 3er puesto: $14.000 en tecnología
Los ganadores del concurso nacional participarán en el concurso mundial por un viaje a Japón con sus padres. Para más información consultar a: estilocomercial@ginzasa.com.ar