GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Toyota Plan
Giorgi-Ginza
cargando

Test Drive


  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

El Toyota
que querés
con la
tranquilidad
que buscás.

Toyota Plan - Video

Repuesta:

  • ¿Qué es Toyota Plan?

    Es un sistema mediante el cual un número limitado de personas integran un grupo cerrado con el fin de adquirir una unidad 0km de Toyota, realizar un aporte mensual.

  • ¿Quién controla la actividad de Toyota Plan?

    La inspección general de justicia (IGJ) controla el cumplimiento de las pautas establecidas.

  • ¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para suscribir Toyota Plan?

    Para personas físicas, contar con una edad mínima de 18 años, o menores que se encuentren emancipados y una edad máxima de 72 años al momento de la suscripción. Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una solicitud de adhesión y sus anexos correspondientes. Para personas jurídicas, presentar la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica. Abonar la primera cuota mensual.

  • ¿Cómo se conforma un grupo?

    Los grupos se conforman con 168 personas, suscriptos a ahorrar por una unidad toyota determinada. la suma de los aportes mensuales de los integrantes forman los fondos del grupo y con estos fondos el grupo adquiere las unidades.

  • ¿Qué es un plan 100% y un plan 70/30?

    Son dos alternativas de ahorro.

    - Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos.

    - Plan 70/30: paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

  • ¿Qué es el valor móvil?

    El "valor móvil" es el precio de la unidad suscripta, vigente en los distintos momentos, de acuerdo a la lista de precios que publica toyota argentina.

  • ¿Qué es el derecho de adhesión y permanencia?

    Es el importe que el solicitante debe abonar a la administradora por la presetación de la solicitud de adhesión. el valor del mismo es el 3 % del valor vigente del automotor tipo al momento del pago de este concepto. el pago de este importe puede ser prorrateado. para mayores datos consultar las condiciones generales de la solicitud de adhesión.

  • ¿Qué es el derecho de adjudicación?

    Es el importe que se abona a la la administradora por la adjudicación del automotor tipo. el valor del mismo es el 1 % del valor vigente del automotor tipo al momento del pago de este concepto. para mayores datos consultar las condiciones generales de la solicitud de adhesión.

  • ¿Qué son los gastos administrativos?

    Son los importes que percibe mensualmente la administradora por la administración del sistema dentro de cada grupo. su valor se determina de acuerdo a lo expresado en el cuadro inserto en el art. 3 de la solicitud de adhesión. en el caso de los planes que duran 84 meses el valor del mismo corresponderá al 0.119 % del valor movil vigente al momento del pago de este concepto. para mayores datos consultar las condiciones generales de la solicitud de adhesión.

  • ¿Qué conceptos componen la cuota?

    La cuota esta conformada por los siguientes conceptos
    Cuota pura: es el resultante de dividir en 84 el valor básico de la unidad.
    Sellado fiscal: en caso de corresponder según jurisdicción.(prorrateado)
    Derecho de adhesión y permanencia (prorrateado)
    Gastos administrativos
    Seguro de vida

  • ¿El valor de la cuota es variable?
    Las cuotas se ajustan según la lista de precios vigentes a la fecha de emisión de cada cuota. En la opción Toyota Plan las cuotas no tienen interés. Si hubiera una baja en la lista de precios la cuota disminuirá en idéntica proporción, mientras que si hubiera un aumento la cuota será aumentada en ese mismo porcentaje. Los aumentos no afectados a las cuotas ya abonadas, de esta manera el ahorrista se capitaliza. ¿En qué moneda se facturan las cuotas? Todas las cuotas se facturan en Pesos.
  • ¿En qué moneda se facturan las cuotas?
    Todas las cuotas se facturan en pesos. ¿es posible adelantar cuotas? sí, es posible adelantar cuotas en cualquier momento del plan, a valor de la cuota pura y sin gastos administrativos.
  • ¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

    Red banelco EN CUALQUIER CAJERO DE LA RED, INGRESANDO EL CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO.

    Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net En cualquier cajero de la red, ingresando el código que figura en tu factura. www.pagomiscuentas.com Utilizando los mismos códigos que se utilizan para el pago en cajeros automáticos.

    Link Pagos
    Pague el “cupón cuota toyota plan argentina” ingresando a www.linkpagos.com.ar , en cualquier cajero link o desde link celular, las 24 horas todos los días del año.

    Entidades Bancarias:
    Banco Santander Río
    N° de convenio 30-7143965-8001/01 + cuil/cuit del cliente

    Banco Galicia
    Informando el cuil/cuit y número de convenio 3262

    Banco Nación
    Informando el cuil/cuit y número de convenio 8077

    Debito Automatico: Deberá haber completado previamente el anexo de adhesión al débito automático.

    • - Debito directo en cuenta (CBU)

    • - Tarjeta Visa

    • - Tarjeta Naranja

Visitanos en nuestros puntos de venta

    Vigencia: Febrero 2024. Promociones sujetas a disponibilidad.
    Conceptos adicionales que componen la cuota:
    Seguro de vida (sólo para personas físicas): se calculará a partir de la emisión de la cuota N°2. En planes 100% será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer. En planes financiados será del 0,07% sobre el saldo de cuotas puras a vencer + cuota extraordinaria. 
    Integración Mínima planes 84 meses: 24 cuotas puras. Integración Mínima planes 96 meses: 36 cuotas puras. 
    Notas:
    - Comercialización de planes sujeto a cupos informados por representante comercial
    - Precio Público (valor móvil) con IVA incluido.
    Integración Mínima planes 96 meses: 36 cuotas puras
    - Derecho de Adhesión y Permanencia: 3%+IVA del valor móvil.
    En todos los planes: 0,4%+IVA en cuota 1, y 2,6%+IVA prorrateado en 23 cuotas a partir de la cuota Nº2
    - Gastos Administrativos: 10%+IVA sobre el valor de cuota pura.
    - Derecho de Adjudicación: 1%+IVA del valor móvil al momento de la aceptación de la adjudicación.
    Impuesto sobre los Débitos y Créditos bancarios: se calculará aplicando el 0,804% sobre el valor de la Cuota pura + Seguro de vida (estimado) + Impuesto de sellos (estimado)
    - Impuesto de sellos para Planes con Plazo de 84 meses: (tributo provincial de Bs As) de base de cálculo: prorrateado en 4 cuotas a partir de la cuota N°2. a modo de ejemplo se muestra el impuesto determinado para la provincia de Buenos Aires
    - Impuesto de sellos para Planes con Plazo de 96 meses: (tributo provincial de Bs As) de base de cálculo: prorrateado en 17 cuotas a partir de la cuota N°2. a modo de ejemplo se muestra el impuesto determinado para la provincia de Buenos Aires