GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Toyota establece su objetivo de “movilidad para todos”
Giorgi-Ginza
cargando

Test Drive


  • Home
  • Novedades
  • Toyota establece su objetivo de “movilidad para todos”

Campaña global 'Start Your Impossible'

Toyota establece su objetivo de “movilidad para todos”

Es la primera campaña global de la empresa lanzada para celebrar su asociación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos  y presenta historias de éxito de la vida real centradas en el compromiso de Toyota de permitir una movilidad más libre para los seres humanos 

-

Galería

Toyota continúa su evolución como empresa de movilidad con su primera campaña global de marketing. 'Start Your Impossible' se lanzó en 24 países para celebrar el patrocinio global por ocho años de Toyota con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, convirtiéndose en el primer socio de movilidad en la historia del programa The Olympic Partner (TOP) al patrocinar la categoría de movilidad.

'Start Your Impossible' se estrenó con una película titulada Mobility For All (Movilidad para Todos) que presenta 100 historias de movilidad de la vida real de atletas olímpicos y paralímpicos y otras personas (de 1 a 100 años) en cada etapa de la vida. Esta campaña destaca la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza los valores de la compañía de humildad, trabajo arduo, superación de desafíos y de nunca darse por vencido.

Si bien Mobility For All es el primer spot creativo estrenado globalmente, Toyota lanzará nueve anuncios adicionales en todo el mundo con historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota: una combinación de inventos conceptuales utilizados con fines de investigación y desarrollo, y productos que Toyota ya se ha comprometido a lanzar al mercado.

Toyota lanzó recientemente un sitio web: MobilityForAll.com. En consulta con el Centro Nacional de Medios Accesibles (NCAM, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, el sitio web (que se implementará por fases) está diseñado para ser accesible para usuarios con diversos impedimentos y para permitir a todos los usuarios experimentar el sitio y todos sus contenidos. Ya sea que esté configurado de forma predeterminada para discapacidad visual, problemas auditivos, movilidad reducida o problemas cognitivos, todas las funciones de diseño y codificación funcionan para que la experiencia sea igualmente agradable para todos los usuarios.

"En Toyota, adoptamos el potencial de la nueva tecnología para ayudarnos a crear productos y servicios que permitan a las personas superar las barreras y alcanzar su potencial", dijo Susumu Matsuda, Gerente General de la División de Marketing de Toyota Motor Corporation. Y agregó: "Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se alinean con los valores de Toyota y son plataformas para mostrar nuestro compromiso global con el concepto de movilidad para todos".

Del grupo de 16 distinguidos atletas que participan en el primer spot de la campaña "Mobility for all" participan Tatyana McFadden, la líder mundial en carreras en silla de ruedas que ha ganado 17 medallas paralímpicas en cinco Juegos para Estados Unidos; Brad Snyder, nadador paralímpico estadounidense, ex capitán del equipo de natación de la Academia Naval de EE. UU. y tres veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Río 2016; y Rami Anis, un nadador de Siria, miembro del Equipo Olímpico de Refugiados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para conocer más sobre Toyota y su campaña “Start Your Impossible” visite: MobilityForAll.com