Giorgi-Ginza

Test Drive


  • Home
  • Novedades
  • Toyota amplía su línea de accesorios originales para Hilux

NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Toyota amplía su línea de accesorios originales para Hilux

Junto al lanzamiento de la octava generación de la Hilux, Toyota Argentina diseñó y desarrolló un extenso line up con más de 60 accesorios con el fin de que cada usuario pueda adaptar su pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca para los distintos escenarios en los cuales utilizan su vehículo. 

Galería

La línea contempla la oferta de accesorios estéticos, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación, permitiendo a cada pick up ser única. Pueden encontrarse los considerados clásicos, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre o la lona cubre caja, como otros más novedosos como la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, y display de velocidad en parabrisas.

Entre las  nuevas opciones de accesorios para la Hilux, se encuentran: 

- Cobertor de caja de aluminio con sistema Roller y barras portaequipaje de caja: una solución ideal para proteger la carga. Posee un diseño moderno que acompaña el estilo de la camioneta, haciéndola más práctica y funcional. Se le pueden agregar barras portaequipajes para lograr un espacio de carga en la parte superior de la caja, y cuenta además con cerradura para cerrar con llave y proteger la carga.

- Bandeja deslizante para carga: permite cargar objetos en la caja de carga de la camioneta sin necesidad de subirte a ella. También permite fijar los objetos, herramientas o productos para evitar su desplazamiento durante el transporte y facilita una descarga rápida y segura. Como opcional también puede incluirse un borde contenedor a la bandeja, para fijar aún más lo transportado.

- Soporte para bicicletas: elegante diseño de aluminio con soportes de material resistente cubiertos en goma para no dañar la bicicleta. Fácil de usar, le permite llevar sus bicicletas de manera segura y cómoda. Cuando no está en uso, se puede plegar para una menor resistencia al viento.

- Caja portaequipajes: tiene un sistema de montaje que permite una instalación rápida y segura. Cuenta además con cierre de seguridad centralizado que proporciona máxima seguridad. La llave de fácil utilización sólo se puede quitar si todos los puntos de cierre están cerrados. Fue diseñado para que la posición no dificulte el acceso y la carga de la caja.

- Moldura para techo: se puede montar sin necesidad de agujerear el techo, utilizando cinta doble faz de alta resistencia.

En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de la más alta calidad que se diferenciarán de cualquier otra oferta del mercado.