GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Finalizó la sexta edición de Toyota Dream Car Art Contest
Giorgi-Ginza
cargando

Test Drive


  • Home
  • Novedades
  • Finalizó la sexta edición de Toyota Dream Car Art Contest

LOS GANADORES PARTICIPARÁN DE LA INSTANCIA MUNDIAL DEL CONCURSO

Finalizó la sexta edición de Toyota Dream Car Art Contest

Fueron seleccionados los 9 ganadores nacionales entre más de 12.500 obras provenientes de todo el país.

-

Galería

Toyota Argentina anunció los 9 ganadores de la instancia nacional del concurso Toyota Dream Car Art Contest, quienes recibieron su trofeo y órdenes de compra en tecnología.  Las obras ganadoras fueron enviados a Japón para participar de la instancia mundial del concurso, donde competirán con las presentaciones de 79 países concursantes y por el premio mayor del viaje a Japón junto a sus familias.

Categoría 1 - Menores de 8 años: 1er. Puesto: “Repartidor de barriletes”, Oliverio Ballesteros - 2do. Puesto: “Auto mágico”, Mateo Amaya Rossi  - 3er. Puesto: “El Toyota volador”, Micaela Nahir Ávila 

Categoría 2 - De 8 a 11 años: 1er. Puesto: “Auto rescatador de niños”, Renata Pierini - 2do. Puesto: “Toyota 2026”, Sofía Belén Contreras - 3er. Puesto: “Laberinto de bolitas Toyota”, Lautaro Ariel Arakaki 

Categoría 3 - De 12 a 15 años: 1er. Puesto: “Kodai”, Camila Morales Hulten - 2do. Puesto: “La veterinaria ambulante”, Melina Gabriela Gómez - 3er. Puesto: “Toyota pureza”, Luciana Fernández Calderón

Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Mariana Jasper, consultora en temáticas de estrategia y Responsabilidad Social corporativa; Violeta Cincioni, artista plástica y docente de arte para chicos; Jessica Rizzo, jefa de Arte de la revista dominical La Nación; Guillermina Álvarez Colodrero, gerente del concesionario Federico S.A; Julio Fierro, artista plástico contemporáneo; y Alan Myers, artista urbano.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad, originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.