Para transmitir el valor de la marca Toyota y responder al estándar de calidad que esta exige, Ginza se fijó desde el primer momento el objetivo de establecer un vínculo directo con el cliente, y para alcanzarlo y desarrollarlo de manera sostenida fue poniendo en práctica un progresivo programa de trabajo que privilegia la inversión en infraestructura y capacitación de los recursos humanos.

Así, desde octubre de 2006, se fueron ampliando las instalaciones hasta llegar a los 3.400 metros cuadrados actuales, que desde un amplio y funcional showroom de 800 metros cuadrados brinda una experiencia de compra amigable, integrando cada una de las áreas del concesionario de manera armónica y funcional. Un equipo de trabajo proactivo y comprometido en lograr una atención de excelencia ofrece las respuestas que le permitirán tomar la decisión más conveniente a la hora de decidirse por la unidad Toyota que mejor responde a sus gustos y requerimientos.

Av. Luis Cándido CARBALLO 632. Puerto Norte. Rosario. Santa fe.

Tel: (0341)436-7600.

ginza@ginzasa.com.ar

    Certificaciones de Calidad

    Estilo Comercial TOYOTA

    Con la certificación "Estilo Comercial TOYOTA", Ginza S.A. incorporó un método de trabajo a través del cual se alinean todas las instancias del proceso de ventas con los patrones de calidad TOYOTA. Dichas instancias incluyen la atención del cliente, la presentación y demostración del producto, la administración de la venta, la entrega de la unidad y la fidelización, entre otros.

    El "Estilo Comercial TOYOTA" es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios y tiene como objetivo brindar a los clientes una calidad de atención al nivel de los estándares mundiales de la marca. Con un esquema de auditoría periódico, Toyota Argentina verifica el cumplimiento de las normas comerciales de calidad y revalida en forma anual la certificación del concesionario. Con este logro, Ginza S.A. afianzó su compromiso de ofrecer a sus clientes de Rosario y la región la mejor experiencia de compra y propiedad de vehículos de la compañía.

    TOYOTA Customer Service Marketing

    Ginza S.A. cuenta con el certificado TSM Kodawari, otorgado en el marco del programa de calidad destinado a lograr una mejora continua en la satisfacción de los clientes en materia de posventa de la marca. Con la certificación, el concesionario se encuentra alineado plenamente en condiciones operativas y de infraestructura de las áreas de servicio de posventa con los estándares de calidad exigidos por TOYOTA.

    Este programa, denominado Marketing de Servicio al Cliente Toyota (TSM), tiene el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes, y ha sido desarrollado e implementado por TOYOTA en todo el mundo para certificar el cumplimiento de los estándares globales de servicio de posventa de la marca en la red de concesionarios, permitiendo mejorar aspectos claves de la atención.

    Política Ambiental

    Los recursos del medio ambiente son cada vez más limitados, la contaminación, la eliminación de elementos que perjudican nuestro medio social, entre otros factores, hacen que se pongan en riesgo la vida sobre el planeta, por eso Toyota desempeña sus actividades bajo los lineamientos de la “carta de la tierra” que constituye la política ambiental global para todas sus operaciones en el mundo. En ellas establece como prioridad el planeta.


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    Mantenimiento Express

    Otra de las certificaciones con la que cuenta Ginza S.A. es el Servicio de Mantenimiento Express, desarrollado por la marca japonesa para mejorar la comodidad de los clientes, basado en los conceptos del Sistema de Producción Toyota aplicados a la operación de posventa que incluye un sistema de mantenimiento rápido y de alta calidad minimizando los tiempos de espera a 60 minutos desde la recepción a la entrega del vehículo.

    Con este nuevo servicio, Ginza S.A. afianzó su compromiso de ofrecer a sus clientes de Rosario y la región la mejor experiencia de compra y posventa.